Menú Cerrar

Live Hablemos de re/Start: Disponibilidad es el principal requisito para quienes quieren ingresar a este curso

La convocatoria al AWS re/Start dictado por Morris Opazo, ya se encuentra activa y permanecerá así hasta el domingo de 06 de agosto. Este curso intensivo ofrece la oportunidad de capacitarse de manera gratuita, a cualquier persona que desee formar parte del mundo de la nube, sin necesidad de tener conocimientos previos.

A propósito de esta convocatoria, parte del equipo de Morris Opazo, participó en el Live promovido por la comunidad de AWS Girls Chile, en donde presentaron las principales características de esta iniciativa y en el que coincidieron que el principal requisito para poder participar de este bootcam, es la disponibilidad.

…adquieren una certificación de AWS Cloud Practitioner.

María José Chirinos, Cristóbal Labbé, Roberto Landa y Danitza Sékul, fueron los encargados por parte de Morris Opazo de desglosar la información, entre la que podemos destacar que el AWS re/Start es un curso intensivo de 12 semanas de duración que se imparte vía online a personas de Chile, Perú y Colombia, de lunes a viernes en jornada completa con un promedio de por lo menos 25 estudiantes en el bootcam.

Cabe destacar, que tras la culminación de esta capacitación inicia un proceso de laboratorio llamado Morris Labs, en el que ingresan los participantes que hayan mostrado mayor participación y potencialidad durante los tres meses del bootcam.

Los expertos también señalaron que el acompañamiento incluye no sólo contenido, sino que además conecta a los estudiantes con potenciales empleadores e incluso, un gran porcentaje de los miembros pasa directamente a formar parte del equipo de trabajo de Morris Opazo.

Finalmente destacaron que una persona que cursa y aprueba el AWS re/Start, obtiene habilidades técnicas y blandas que les permitirán desenvolverse de manera eficiente en el entorno laboral y finalmente, adquieren una certificación de AWS Cloud Practitioner.

Publicado en Noticias

Artículos relacionados