Menú Cerrar

Programa AWS re/Start anuncia nueva fecha de convocatoria ¡Inscríbete!

¡Inscríbete! Nueva fecha de convocatoria para el programa AWS re/Start
Los interesados en unirse a esta convocatoria tienen oportunidad de postularse hasta el 07 de julio a través del sitio web de Morris & Opazo.

Morris & Opazo, en colaboración con Amazon Web Services (AWS), se complace en anunciar la apertura de la nueva convocatoria para el programa AWS re/Start, que consta de una capacitación en la nube destinada a personas que residen en Chile, Perú y Colombia.

En tal sentido, los interesados en unirse a esta convocatoria tienen oportunidad de postularse hasta el 07 de julio a través del sitio web de Morris & Opazo.

AWS re/Start es un programa gratuito de desarrollo de habilidades en línea a tiempo completo, diseñado para impulsar las carreras en el ámbito de la computación en la nube. De igual manera, la capacitación está dirigida a personas desempleadas o subempleadas y no requiere experiencia previa en tecnología para postularse.

Además, el programa ofrece una formación integral a través de un enfoque de aprendizaje basado en escenarios reales, laboratorios prácticos y cursos que equipan a los participantes con las competencias necesarias para obtener puestos de nivel básico en la nube.

¡No pierda la oportunidad de formar parte de esta iniciativa!

 

 

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS