Menú Cerrar

Morris & Opazo realiza webinar “AWS CloudFormation” para  facilitar la creación y gestión de  los recursos en la nube

AWS CloudFormation
Esta herramienta facilita la creación y gestión de recursos en la nube de AWS mediante el uso de plantillas declarativas.

AWS CloudFormation es un servicio que modela y configura los recursos de Amazon Web Services, lo que permite al usuario a dedicar menos tiempo a la administración de dichos recursos y más tiempo a sus aplicaciones ejecutadas en AWS.

Entendiendo el potencial de esta herramienta en los procesos de simplificación de la administración de la infraestructura, Morris & Opazo realizó el webinar “Construyendo el Futuro con AWS CloudFormation”, en el que Edson Flores, Solutions Architect, desglosó a los participantes, los beneficios de que recurso aporta a las empresas con su implementación.

En tal sentido, el experto de Morris & Opazo profundizó en cómo esta herramienta facilita la creación y gestión de recursos en la nube de AWS mediante el uso de plantillas declarativas. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de comprender cómo la automatización y estandarización de la infraestructura pueden acelerar los despliegues y reducir la posibilidad de errores manuales.

Manténgase al día sobre futuros eventos y actividades organizadas por Morris & Opazo a través de su portal web www.eventos.morrisopazo.com.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS