Menú Cerrar

Morris & Opazo en TICSUR 2024: Encuentro, aprendizaje e ideas con estudiantes de TI

TICSUR 2024
TICSUR tiene como misión reducir las brechas tecnológicas entre los estudiantes, profesionales y las empresas del sur de Chile.

Morris & Opazo participó en la primera Conferencia de Tecnología del sur de Chile, TICSUR, este evento, organizado por la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Temuco, reunió a empresas, universidades y liceos técnicos profesionales con el objetivo de crear un ecosistema tecnológico en la región.

En tal sentido, parte del equipo de trabajo de Morris & Opazo, instaló un stand informativo que permitió a los asistentes conocer de cerca la labor que ejerce esta empresa, destacando cómo las soluciones de AWS pueden transformar y optimizar los procesos tecnológicos en diversas industrias.

Asimismo, Roberto Muñoz, director de Carreras área Informática UST Temuco, destacó la participación de Morris & Opazo en la actividad y afirmó futuras colaboraciones para promover la capacitación de los estudiantes en la nube de AWS. “Es muy importante para nosotros que ustedes estén marcando presencia aquí en la TICSUR. Nosotros como institución vamos a generar la instancia para que nuestros estudiantes puedan elevar sus competencias a través de los programas de formación que promueve Morris & Opazo”, expresó.

Además, Cristian Sotomayor Vera, Solutions Architect Associate de Morris & Opazo, dirigió una conferencia centrada en las innovaciones y ventajas del uso de la nube de AWS.

Cabe destacar que TICSUR tiene como misión reducir las brechas tecnológicas entre los estudiantes, profesionales y las empresas del sur de Chile. Este evento busca motivar a los estudiantes del área tecnológica a perfeccionar sus competencias y comprender mejor el entorno laboral en el que se desenvolverán. Además, promueve la vinculación entre el sector público, el sector privado y la academia, impulsando la mejora continua del capital humano de la región y contribuyendo al crecimiento del país.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS