Durante este 28 de noviembre desde los espacios del Hotel W de Santiago se llevó a cabo la tradicional cena anual de Chiletec, actividad en la que se reconoció a Morris & Opazo, empresa especializada en brindar soluciones de negocios en el área de Tecnologías de la Información. como la más importante en el área de «Exportación de Servicios Tecnológicos».
Este reconocimiento, que destaca “la exploración en nuevos mercados, así como la participación y compromiso con la marca sectorial”, fue entregado por Ernesto Lagos, Jefe de la Dirección Comercial de Servicios de ProChile.
Al respecto, Marcelo Rybertt, Country Manager de Morris & Opazo, agradeció la oportunidad “de poder ser reconocidos dentro de las grandes empresas presentes en el evento” y al mismo tiempo recordó que este ha sido un reconocimiento a un camino lleno de obstáculos y mucho esfuerzo, pero también de logros muy importantes”.
El representante de la empresa chilena también destacó durante su participación, que “estamos liderando el desarrollo del área tecnológica desde las regiones. Si hay una historia que dice que emprender es difícil como empresa de servicios tecnológicos, es más difícil hacerlo”. del interior».
Rybertt explicó que, desde Temuco, ubicada en la IX región de Chile, existen varias limitantes, pero a pesar de ello el equipo de Morris & Opazo siempre ha estado comprometido con el desarrollo de soluciones efectivas, apostando además por el talento humano para incorporarse al campo laboral. sin necesidad de estar solo en la capital.
Durante esta XVI entrega, en la que participaron más de 250 personas relacionadas con la tecnología, también se entregaron premios por el “Compromiso con la diversidad”, “Innovación e Impacto”, “Carrera destacada en tecnología”, “Visión Digital”, “Prensa TI” , «Institución de contribución en Políticas Públicas en Tecnología y Espíritu Chiletec».