Menú Cerrar

Webinar ECS Elevate: Un recorrido por la implementación, gestión y escalabilidad de contenedores en AWS

Webinar ECS Elevate
El seminario web, ofreció una comprensión práctica sobre cómo utilizar ECS para construir y ejecutar aplicaciones basadas en contenedores de manera efectiva y segura.

En aras de explorar las ventajas de migrar a la nube y profundizar en la gran variedad de servicios gestionados de AWS, Morris & Opazo realizó con éxito el webinar “ECS Elevate: Eleva tu Infraestructura a Nuevas Alturas con AWS”, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las capacidades de Amazon Elastic Container Service (ECS) y su impacto en la simplificación de la implementación, gestión y escalabilidad de contenedores en AWS.

El seminario web, dirigido por Lucia Lazo, Solutions Architect – Associate de Morris & Opazo, ofreció una comprensión práctica sobre cómo utilizar ECS para construir y ejecutar aplicaciones basadas en contenedores de manera efectiva y segura.

El evento contó con la participación de un equipo especializado de Morris & Opazo, así como la interacción con aliados estratégicos de la industria y profesionales en servicios de AWS.

Para obtener más información sobre esta y futuras actividades programadas por Morris & Opazo, visita el portal web eventos.morrisopazo.com.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS