Menú Cerrar

Webinar Cost Intelligent brindó una visión clara para tomar decisiones financieras informadas y rentables en la nube

AWS Cost Intelligent
El enfoque principal fue la optimización de costos en la nube, mientras se maximiza el valor de las inversiones realizadas.

Morris & Opazo realizó el webinar titulado “Desvelando los Secretos de la Gestión Financiera en la Nube con AWS”, dirigido por el Account Manager, Paul Morales. Bajo el tema “Cost Intelligent”, este seminario web, ofreció una mirada profunda a la Gestión Financiera en la Nube con Amazon Web Services (AWS).

El enfoque principal fue la optimización de costos en la nube, mientras se maximiza el valor de las inversiones realizadas. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender estrategias prácticas y acceder a herramientas clave para gestionar eficientemente el presupuesto en la nube.

El evento proporcionó a los asistentes una comprensión clara de cómo tomar decisiones financieras informadas y rentables en el entorno de la nube, permitiendo un uso más efectivo de los recursos y una mejor planificación presupuestaria.

Morris & Opazo invita a todos los interesados a visitar la página www.eventos.morrisopazo.com  para mantenerse informados sobre futuros eventos y actividades relacionados con AWS y otros temas relevantes en el ámbito tecnológico.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS