Menú Cerrar

VC Latam Summit Miami 2023: Morris & Opazo presente en destacado evento de inversión de América Latina

Para Morris & Opazo es importante conectar con el ecosistema empresarial, conocer líderes destacados del sector de inversión en la región y startups que están innovando en Latinoamérica.

En este contexto, Johanna Abrigo, Startup Business Manager de Morris & Opazo para Chile, Perú y Colombia asistió a este encuentro de inversión de alto nivel en el que tuvo la oportunidad de asistir a charlas sobre inversión de impacto, el futuro de las criptomonedas y la constante transformación digital en los negocios.

Abrigo destaca que esta “experiencia enriquecedora, permite al equipo de Morris & Opazo conocer de cerca tendencias actuales que permitirá impactar positivamente y de manera directa a los clientes de la organización”, y al mismo tiempo resalta “la participación de AWS en el evento puesto que demuestra el interés que las grandes empresas tienen en la región”.

…el papel clave que los emprendedores y las startups están desempeñando en la economía de la región”

Alfonso Amat, director de Desarrollo de Negocios y Estrategia de Amazon en América Latina durante su participación resaltó asimismo la importancia de Latam y su compromiso de invertir en la región así como el papel clave que los emprendedores y las startups están desempeñando en la economía de la región”.

Moishe Mana, empresario y filántropo de Miami que lidera el desarrollo del “Flagler District”, uno de los proyectos de regeneración urbana más ambiciosos de la ciudad y en el cual se ha realizado una inversión económica de gran envergadura en cuanto a revitalización del distrito, compartió su visión de “crear un espacio cultural y empresarial vibrante en el centro de Miami”.

Durante la actividad, Mana relató su experiencia de cómo ha sido trabajar con empresas y organizaciones de todo el mundo para llevar a cabo la ejecución del proyecto. También compartió su entusiasmo por la creciente comunidad empresarial y de startups en Miami, y cómo cree que el Flagler District puede “convertirse en un centro para el emprendimiento y la innovación en toda la región”.

El equipo de Morris & Opazo también tuvo la oportunidad de conectar y compartir con destacados ponentes como David Alvo, fundador y CEO de Impacta VC; Jazmin y Juan Cruz, socio director de iThink VC; Salvador Said Co-founder & Managing Partner Co-founder & Managing Partner de 30N Ventures; Federico Iriberry de Broota, plataforma de levantamiento de capital mediante crowdfunding; y Cristian Tala, General Partner de Nakama Ventures.

VC Latam Summit Miami 2023 Morris & OpazoMorris & Opazo presente en destacado evento de inversión de América Latina
Publicado en Noticias

Artículos relacionados