Menú Cerrar

Morris & Opazo Obtiene la Prestigiosa Competencia de Migraciones de AWS

Con gran emoción comunicamos que Morris & Opazo, empresa líder en soluciones tecnológicas, ha obtenido por parte de de AWS la Competencia de Migraciones de Amazon Web Services, un logro que nos consolida aún más como uno de los principales proveedores de soluciones de migración en la nube. Este reconocimiento refuerza el compromiso de nuestra organización con la entrega de servicios de alta calidad y soluciones de migración a la nube eficientes para nuestros clientes.

La Competencia de Migraciones de AWS se otorga a los partners que han demostrado capacidad y experiencia excepcionales en la ayuda a las organizaciones a mover aplicaciones, datos y cargas de trabajo hacia AWS. “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento. Es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación que nuestro equipo ha puesto en asegurarse de que ofrecemos solo lo mejor a nuestros clientes,” dijo Marcelo Rybertt, Country Manager de Morris & Opazo.

Nuestro equipo posee una amplia experiencia para ayudar a los clientes a migrar de manera exitosa a AWS…

¿Qué significa para nuestros clientes?

Este logro subraya la habilidad de Morris & Opazo para implementar soluciones efectivas que ayuden a las empresas a escalar, ser más eficientes y optimizar su rendimiento en la nube. Los clientes pueden esperar beneficios como reducción de costos, menores riesgos y tiempos de implementación más rápidos.

Como equipo poseemos una amplia experiencia para ayudar a los clientes a migrar de manera exitosa a AWS a través de todas las fases del proyecto de migración: descubrimiento, planificación, migración y operaciones.

La competencia de Migraciones en conjunto con la Competencia en Análisis y Datos con la que ya cuenta nuestro equipo, nos convierte en un socio innovador, estratégico y tecnológico.

De ahorro en costes de infraestructura
0 %

Beneficios en números

Como partner de AWS que tiene la competencia de Migraciones, podemos acceder a programas que ayudan a los clientes a obtener inversiones para acelerar, reducir el riesgo y compensar el coste de migrar sus cargas de trabajo a AWS. Algunos de los beneficios significativos de migrar a la nube de AWS son:

  • 31% de ahorro en costes de infraestructura
  • 69% de reducción en el tiempo de inactividad no planificado
  • 43% menos de incidentes de seguridad al año
  • 62% de gestión más eficiente de la infraestructura de TI

Un fuerte compromiso con AWS

Este logro además de fortalecer la ya sólida relación entre MorrisOpazo y AWS, pone de manifiesto la ambición y la capacidad del equipo de continuar sumando expertis en la nube de AWS.

Para más detalles acerca de este anuncio y cómo Morris & Opazo puede ayudar a su organización con soluciones de migración a la nube, ¡Contáctenos!

Publicado en Noticias

Artículos relacionados