Menú Cerrar

Morris & Opazo revela los beneficios de AWS Athena en su Webinar “Athena Insights”

Morris & Opazo revela los beneficios de AWS Athena en su Webinar Athena Insights
Quienes se conectaron a este evento, adquirieron habilidades para realizar consultas analíticas en sus datos almacenados en Amazon S3 de manera rápida y efectiva

Morris & Opazo presentó con éxito el webinar “Athena Insights: Descifra la Sabiduría Oculta de tus Datos con AWS Athena”, revelando a los participantes la profundidad de la inteligencia de datos.

Durante el evento, se exploró cómo AWS Athena, una herramienta de consulta sin servidor, permite analizar grandes conjuntos de datos de manera eficiente y sin la necesidad de configurar infraestructuras complejas.

Quienes se conectaron a este evento, adquirieron habilidades para realizar consultas analíticas en sus datos almacenados en Amazon S3 de manera rápida y efectiva. El seminario web fue dirigido por Angela Talavera, Solutions Architect – Associate de Morris & Opazo.

Amazon Athena, un servicio de consultas interactivo, facilita el análisis de datos directamente en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) con SQL estándar. Con unas simples acciones en la AWS Management Console, los usuarios pueden apuntar Athena a los datos almacenados en Amazon S3 y comenzar a utilizar SQL estándar para ejecutar consultas ad hoc y obtener resultados en cuestión de segundos.

Para obtener más información sobre esta y futuras actividades programadas por Morris & Opazo, visita el portal web eventos.morrisopazo.com.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS