Menú Cerrar

Morris & Opazo logra nuevamente el reconocimiento de Partner of the Year en los AWS Partner Awards 2023, re:Invent, Las Vegas.

Este reconocimiento refleja su excepcional desempeño y liderazgo continuo en el ámbito de la tecnología en la nube, consolidando su posición como un referente en innovación y soluciones de vanguardia.

Las Vegas, NV – 27 de noviembre de 2023 – Morris & Opazo se complace en anunciar que ha sido galardonado con el Premio “Social Impact Partner of the Year”, que reconoce a los líderes de todo el mundo que desempeñan un papel clave ayudando a clientes a impulsar la innovación y crear soluciones en Amazon Web Services (AWS).

Un panel de expertos de AWS ha seleccionado a los ganadores basándose en criterios estrictos con una auditoría de terceros realizada por Canalys. A Morris & Opazo le complace anunciar que ha recibido “Social Impact Partner of the Year“, una categoría que reconoce a los socios de AWS comprometidos con la retribución a la sociedad a través de su gente, recursos y tecnología, liderando iniciativas para cambiar nuestro mundo a mejor.

Anunciados durante una Gala de Premios a Socios en AWS re:Invent 2023, los Premios a Socios Geo y Globales de AWS reconocen a una amplia gama de partners de AWS, cuyos modelos de negocio han adoptado la especialización, la innovación y la cooperación durante el pasado año. Estos premios reconocen a los socios cuyos modelos empresariales siguen evolucionando y prosperando en AWS mientras trabajan con los clientes.

Cristian Bastías, CTO de Morris & Opazo, quien tuvo el honor de representarnos y recibir la premiación en esta ocasión especial con un alto grado de emoción afirmó que como empresa reciben “con entusiasmo la noticia de haber sido honrados por segundo año consecutivo como Partner del Año. Este reconocimiento refleja el arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo. Extendemos nuestro sincero agradecimiento a nuestros clientes, quienes confían en nosotros, inspirándonos a mantener los estándares de excelencia y a ofrecer servicios de calidad en todo el mundo. Su respaldo impulsa nuestra determinación por seguir innovando y superando expectativas”.

Por segundo año consecutivo, los premios Geo y Global AWS Partner Awards han funcionado bajo un proceso de auto-nominación en varias categorías de premios, que se otorgan tanto a nivel Geo como Global. Se ha invitado a todos los socios de AWS a participar y enviar una nominación. Un tercero, Canalys, ha revisado las candidaturas y ha seleccionado haciendo especial hincapié en los casos de éxito de los clientes presentados en el formulario de candidatura.

Como parte de los reconocimientos, existen una serie de categorías de premios basadas en datos, que se componen de un conjunto único de métricas que ayudan a medir el rendimiento de los socios de AWS durante el año anterior. Canalys ha auditado los conjuntos de datos utilizados para garantizar que todas las mediciones y cálculos hayan sido objetivos y correctos por naturaleza.

La red de socios de AWS (APN) es un programa global centrado en ayudar a las empresas a crear negocios o soluciones de éxito basados en AWS proporcionándoles soporte empresarial, técnico, de marketing y de salida al mercado. La APN incluye proveedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas (SI) de todo el mundo, con una participación de socios de AWS que ha crecido significativamente durante los últimos 12 meses.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS