Menú Cerrar

Morris & Opazo se fortalece como partner de AWS en Colombia

Morris & Opazo fortalece su posicionamiento como partner de AWS en Colombia

Con el objetivo de fortalecer su posicionamiento como Partner de AWS en Colombia, Morris & Opazo organizó un Executive lunch en el hotel W de Bogotá, con la participación de destacados clientes del nivel de Arturo Calle, Grupo A, Spring Step, entre otros.

Durante el evento, los asistentes conversaron sobre soluciones con IA Generativa, Data y Analytics, además, conocieron algunos casos de éxito de la empresa y apreciaron de primera mano cómo Morris & Opazo, en colaboración con AWS, está transformando negocios mediante la implementación de soluciones avanzadas y personalizadas en la nube.

Este almuerzo fue propicio para impulsar la adopción de la nube de AWS entre clientes actuales y potenciales, destacando la capacidad de Morris & Opazo como Partner, así como el valor y las soluciones innovadoras que ofrece AWS.

La actividad, encabezada por Cristian Bastias, CTO; Enrique Hernández, CCO y  Wilson Galindo, Regional Assistant Commercial Manager  de Morris & Opazo, no solo permitió reforzar la relación con los clientes, sino también demostrar la capacidad de la compañía para liderar la adopción de la nube de AWS en la región.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS