Menú Cerrar

Morris & Opazo dice  presente en AWS Partner Summit 2024 

Morris & Opazo dice  presente en AWS Partner Summit 2024 
la participación de Morris & Opazo en el AWS Partner Summit 2024 refuerza su compromiso con la excelencia y la colaboración en el ámbito de la nube

Morris & Opazo tuvo el honor de participar en el AWS Partner Summit 2024 en Miami, reafirmando con su presencia en este importante evento, su compromiso con la innovación y el crecimiento en la nube.

El AWS Partner Summit 2024 ofreció a los asistentes la oportunidad de escuchar a expertos de AWS, profundizar en cómo AWS ayuda a sus socios a crecer e innovar juntos, y aprovechar al máximo las tecnologías emergentes y las tendencias de la industria. También, durante el evento, los participantes recibieron actualizaciones sobre los programas de socios disponibles y disfrutaron de una amplia variedad de actividades, incluyendo sesiones técnicas, demostraciones, talleres interactivos, laboratorios y desafíos de equipo.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conectarse con otros socios de AWS y sus pares en la exposición de socios y soluciones. Fue una excelente ocasión para intercambiar conocimientos, interactuar con expertos y colegas, y continuar impulsando sus negocios con las últimas novedades del sector.

Cabe destacar, que la participación de Morris & Opazo en el AWS Partner Summit 2024 refuerza su compromiso con la excelencia y la colaboración en el ámbito de la nube, asegurando que siguen a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS