Menú Cerrar

Morris & Opazo, destacado partner de AWS presente en eMerge Americas 2023

Morris & Opazo destacado partner de AWS presente en eMerge Americas 2023

Hoy Morris & Opazo, empresa de orígen Chileno, es reconocido como uno de los Partners de AWS más importantes de Sudamérica al ser el primero en lograr la Competencia de Data & Analytics en Latam, contar con más de cien certificaciones y ser “un equipo que presenta soluciones disruptivas” ante grandes desafíos para empresas de alto nivel como Rimac Seguros en Perú.

Es importante detallar, que según datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Chile desde 2007, ha sido el líder de la región en el Índice de Innovación Global y ha estado dentro de los 50 países más innovadores a nivel global.

Desde su primera edición en el año 2013, este encuentro se ha posicionado como el espacio tecnológico de referencia para fomentar la innovación y la inversión”, resultados que se aprecian en el crecimiento de la inversión de capital de riesgo en empresas emergentes en Miami.

El eMERGE Americas 2023 se celebró en el Miami Beach Convention Center Miami el pasado 20 y 21 abril, encuentro en el que se presentaron novedades de las empresas relacionadas con los sectores de Negocios y Nuevas tecnologías de Estados Unidos, USA e internacionales.

La división Startups de Morris & Opazo estuvo presente durante esta edición en la cual pudo intercambiar y conocer de cerca, experiencias sobre inteligencia artificial, blockchain, ciberseguridad, sustentabilidad, fintech y biotecnología de parte de destacados oradores y líderes de la industria.

Publicado en Noticias

Artículos relacionados