Menú Cerrar

Morris & Opazo demuestra estrategias para optimizar la distribución de contenido en su Webinar “Amazon CloudFront”

Webinar “Amazon CloudFront”
El evento también abordó casos de uso específicos y estrategias prácticas para maximizar su potencial en diversos entornos y aplicaciones.

Amazon CloudFront, es un servicio de distribución de contenido de manera rápida y segura a usuarios de todo el mundo, mejorando la experiencia de las audiencias y reduciendo la latencia.

Teniendo en cuenta los múltiples beneficios que representa este servicio a las organizaciones, Morris & Opazo realizó el webinar “Optimización de entrega de contenido con Amazon CloudFront”, en el que los asistentes exploraron cómo esta herramienta, transforma la manera en que las empresas ofrecen contenido a su audiencia global.

Desde la aceleración de sitios web hasta la entrega segura de transmisiones de video, se revelaron los secretos detrás de la eficacia y la velocidad de CloudFront, destacando su papel crucial en la mejora de la experiencia del usuario y la reducción de la latencia.

El evento dirigido por Jürgen Guerra, Solutions Architect Professional, no solo ofreció una visión profunda de las características clave de CloudFront, como el soporte para TLS/SSL y las opciones de personalización avanzadas, sino que también abordó casos de uso específicos y estrategias prácticas para maximizar su potencial en diversos entornos y aplicaciones.

Manténgase al día sobre futuros eventos y actividades organizadas por Morris & Opazo a través de su portal web www.eventos.morrisopazo.com.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS