Menú Cerrar

Morris Opazo alcanza 1er lugar en Liga SMB de AWS LATAM

Para Morris & Opazo, representa un gran honor haber obtenido la mayor puntuación en la Liga SMB

Morris & Opazo arrasó con el primer lugar en las dos categorías de la Liga SMB de AWS, iniciativa diseñada por Go To Market de LATAM, con la intención de promover la generación de demanda y gamificación para los aliados de AWS en la Región.

La competencia en la que Morris Opazo participó simultáneamente con la red de Partners con foco en pequeñas y medianas empresas de toda América Latina, se realizó en un marco de tiempo de  dos meses, durante los cuales obtuvieron puntos por su desempeño logrando así premiar por país a los Partners por mayor generación y cierre.

Mayor volumen de oportunidades y Puntuación por progresión, fueron las distinciones alcanzadas por Morris & Opazo a través del esfuerzo, compromiso y profesionalismo de su equipo comercial.

Para Morris & Opazo, representa un gran honor haber obtenido la mayor puntuación en la Liga SMB ya que esto, da testimonio del alcance y la capacidad de la empresa no solo para alcanzar un gran número de leads, sino para establecer una relación de confianza con los clientes.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS