Menú Cerrar

Marysabel Aedo: Con AWS re/Start me siento mucho más segura de involucrarme en el mundo laboral de la tecnología

Con AWS re/Star me siento mucho más segura de involucrarme en el mundo laboral de la tecnología

Marysabel Aedo, es una joven chilena que está iniciando su proceso en la inserción del mundo laboral y en su búsqueda de opciones en el área de las Nuevas Tecnologías de la información, descubrió la nube de AWS, la cual despertó en ella, el interés de capacitarse en los servicios que ofrece esta plataforma.

Actualmente, Marysabel es egresada del AWS re/Start, y señala que fue su interés en “aprender sobre la nube de AWS y las nuevas tecnologías”, que la llevó a investigar sobre las opciones laborales en torno a este tema, descubriendo así, este programa que la capacitó, no solo en la teoría sino en la práctica de temas básicos del servicio.

“Me encuentro muy agradecida de la oportunidad que se me dio y espero que cada una de estas cosas que he ido haciendo den su fruto”

“Me puse a investigar sobre esta nube (AWS) y así poder ser capaz de encontrar trabajo y también crear cosas dentro de ella, así es como mi investigación me llevó al programa AWS re/Start de Morris opazo”, explica.

También señaló que antes de postular al AWS re/Start, en lo que concierne al área laboral, “estaba indecisa y asustada ya que no consideraba que mi perfil fuese muy llamativo para las empresas y una vez graduada del re/Start, con  todos los conocimientos adquiridos, además de la certificación que obtuve, me siento mucho más segura para involucrarme en el mundo laboral de la tecnología”.

El testimonio de Marysabel es solo uno de los tantos que ofrecen los estudiantes que han culminado la capacitación del AWS re/Start, espacio que a través de sesiones interactivas prácticas, enseña a sus participantes, las habilidades necesarias para un puesto en la nube de nivel básico.

“Me encuentro muy agradecida de la oportunidad que se me dio y espero que cada una de estas cosas que he ido haciendo den su fruto”, manifiesta María Gabriela.

¿Qué es AWS re/Start?

A fin de impulsar la carrera de quienes pretenden dedicarse al trabajo de la computación en la nube, Morris Opazo se une a Amazon Web Service en el programa de formación AWS re/Start, a través del cual personas de Chile, Colombia y Perú; tienen acceso gratuito para instruirse en conceptos básicos de Tecnología de la Información y la nube de AWS.

Este programa, tiene una duración de 12 semanas, se lleva a cabo bajo la modalidad on line y además de la certificación de los conocimientos adquiridos, Morris Opazo conecta a los participantes, con empleadores y los ayuda en la transición a su nueva vida laboral.

Para obtener mayor información sobre el AWS re/Start y conocer los requisitos para postularte, haz clic aquí.

Publicado en Noticias

Artículos relacionados