Menú Cerrar

Emprendedores de Latinoamérica participan de “Startups Connect” de Morris & Opazo y AWS

Emprendedores de Latinoamérica participan de Startups Connect de Morris & Opazo y AWS
En medio de un ambiente social, los asistentes tuvieron la oportunidad de conectar con emprendedores inspiradores y ampliar su red.

A fin de propiciar el intercambio de ideas y promover programas e incentivos que AWS y Morris & Opazo brindan a emprendedores, se realizó en Chile un Startups Connect en los que participaron importantes startups provenientes de más de 10 países de la Región.

En medio de un ambiente social, los asistentes tuvieron la oportunidad de conectar con emprendedores inspiradores y ampliar su red.

Cabe destacar que entre los participantes se encontraron la Startup Spot, cliente de Morris & Opazo y AWS, la cual levantó hace poco su Ronda Semilla de 2 millones de dólares con los fondos de inversión de México y Chile; y el startup Value List que cerró su ronda de 600 mil dólares con un fondo de Estados Unidos

Estas actividades de networking, impulsadas por Morris & Opazo, forman parte de la premisa para ayudar a los emprendedores a crear la próxima generación de soluciones innovadoras y disruptivas que tengan un impacto mundial.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS