Menú Cerrar

Conoce los servicios que Morris & Opazo ofrece en AWS Marketplace

Conoce los servicios que Morris & Opazo ofrece en AWS Marketplace
Entre los servicios experimentados que brinda Morris & Opazo, podemos encontrar una consultoría 360° que ofrece soporte completo desde la estrategia inicial hasta el mantenimiento continuo.

Como destacado partner de Amazon Web Services, Morris & Opazo, tiene presencia en el AWS Marketplace, catálogo digital del gigante en tecnología, en el que ofrece una amplia gama de servicios profesionales diseñados para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo las soluciones en la nube de AWS. Estos servicios incluyen consultoría y acompañamiento integral en la adopción de tecnologías en la nube, revisiones arquitectónicas, gestión de aprendizaje automático y optimización de flujos de datos.

Morris & Opazo, presta servicios en diferentes países de América Latina, y es conocido por su compromiso con la innovación y la excelencia en la implementación de soluciones en la nube. Su presencia en el AWS Marketplace refuerza su posición como líder en la prestación de servicios profesionales que permiten a las empresas transformar sus operaciones y alcanzar sus objetivos comerciales mediante el uso de tecnologías avanzadas.

Entre los servicios experimentados que brinda Morris & Opazo, podemos encontrar una consultoría 360° que ofrece soporte completo desde la estrategia inicial hasta el mantenimiento continuo. Este enfoque integral asegura que los clientes puedan optimizar sus soluciones en la nube, logrando ventajas comerciales sostenibles. Con un equipo de expertos altamente cualificados, esta empresa se compromete a trabajar junto a sus clientes para planificar y ejecutar iniciativas empresariales de computación en la nube de manera efectiva.

Revisión y remediación de Morris & Opazo Well Architected

El servicio de “Revisión de buena arquitectura” permite a las empresas evaluar exhaustivamente la arquitectura de sus cargas de trabajo en AWS. Los expertos de Morris & Opazo realizan evaluaciones detalladas para identificar oportunidades de optimización, ofreciendo recomendaciones prácticas que mejoran la infraestructura, la seguridad y la eficiencia operativa. Este servicio garantiza que las organizaciones puedan maximizar el rendimiento y la rentabilidad de sus inversiones en la nube.

Servicios Profesionales de ML-Ops

La gestión y consultoría de cargas de trabajo del ciclo de vida del aprendizaje automático es otro pilar de los servicios de Morris & Opazo. Desde la construcción e implementación de modelos hasta su seguimiento y la gestión de pipelines, estos servicios están diseñados para acompañar a las empresas en su evolución hacia una gestión eficiente del aprendizaje automático en la nube de AWS.

Servicios Profesionales con AWS Feature Store

Con la implementación de Amazon Sagemaker Feature Store, Morris & Opazo ayuda a las empresas a escalar y optimizar el flujo de variables para el entrenamiento y despliegue de modelos de aprendizaje automático. Este servicio es crucial para garantizar que los modelos se alimenten con datos de alta calidad, mejorando así su precisión y efectividad.

Conoce más

Visita el AWS Marketplace para conocer en detalle el abanico de servicios que Morris & Opazo tiene para ofrecer. Descubre cómo estas soluciones pueden transformar su negocio y llevar sus operaciones al siguiente nivel. ¡Comience su viaje hacia la innovación y la eficiencia en la nube con Morris & Opazo!

 

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS