Menú Cerrar

Amazon EKS 1.21 contará con soporte extendido hasta julio 2024

Amazon EKS 1.21 contará con soporte extendido hasta julio 2024
La seguridad es una prioridad para Amazon y mantener las versiones actualizadas es crucial para proteger las aplicaciones

La versión 1.21 de Kubernetes en Amazon EKS, lanzada el 8 de abril de 2021, recibirá soporte hasta el 15 de julio de 2024. Esto forma parte de un nuevo esquema de soporte extendido para Kubernetes, que ha lanzado Amazon AKS brindando a los clientes la posibilidad de mantener versiones específicas durante un período más prolongado.

Es importante destacar que la versión extendida solo recibirá soporte hasta esta fecha, por lo que los usuarios deben planificar sus actualizaciones con anticipación para evitar interrupciones en sus servicios.

Si los clientes no actualizan sus versiones antes de que concluya el período de soporte extendido, Amazon tomará medidas automáticas para actualizar los clústeres a la versión extendida más antigua que tenga soporte actualmente. La seguridad es una prioridad para Amazon, y mantener las versiones actualizadas es crucial para proteger las aplicaciones de posibles vulnerabilidades.

Para facilitar el proceso de actualización, recomendamos a nuestros clientes trabajar de la mano del equipo de soporte de Morris & Opazo. Nuestra experiencia y conocimiento especializado en la plataforma Amazon EKS nos permiten ofrecer un soporte completo durante el proceso de actualización, garantizando una transición suave y eficiente a las versiones más recientes. No espere hasta el último momento; contacte con Morris & Opazo hoy mismo y asegure que sus sistemas estén siempre protegidos y optimizados.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS