Menú Cerrar

Webinar Migraciones hacia AWS: Un viaje por las mejores prácticas para lograr transiciones exitosas

Webinar Migraciones hacia AWS
Morris & Opazo continúa demostrando su compromiso con la capacitación y el apoyo a las empresas en su viaje hacia la nube

Morris & Opazo, líder en soluciones de tecnología, presentó el webinar denominado “Migraciones hacia AWS”. El evento, conducido por el Solutions Architect, Pablo Carquín, exploró el mundo de las migraciones a la nube y proporcionó a los participantes una visión integral de las mejores prácticas, estrategias clave y herramientas esenciales para lograr transiciones exitosas a la nube de Amazon Web Services (AWS).

En un mundo cada vez más digitalizado, la migración hacia la nube se ha convertido en un paso crucial para muchas organizaciones en su camino hacia la transformación digital. Durante el webinar, Carquín destacó la importancia de comprender las complejidades involucradas en este proceso y cómo las empresas pueden aprovechar al máximo la flexibilidad y escalabilidad que ofrece AWS.

Uno de los puntos clave abordados durante el evento fue la importancia de los datos en las implementaciones exitosas de aplicaciones, los flujos de trabajo de análisis y las innovaciones de aprendizaje automático.

Morris & Opazo continúa demostrando su compromiso con la capacitación y el apoyo a las empresas en su viaje hacia la nube, ofreciendo soluciones innovadoras y asesoramiento experto en tecnología.

Para estar informados sobre futuros eventos y actividades relacionados con AWS y otros temas relevantes en el ámbito tecnológico, visita www.eventos.morrisopazo.com

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS