Menú Cerrar

AWS Startup Connect Perú 2024: Fortaleciendo el ecosistema con tecnología, inversión y networking

AWS Startup Connect Perú 2024
El Startup Connect Perú 2024 ha sido un espacio de encuentro, colaboración y también un motor de cambio y transformación para las empresas participantes

Morris & Opazo y AWS realizaron con éxito el primer Startup Connect del año 2024, en Lima – Perú, un evento diseñado especialmente para startups y enfocado en tecnología, inversión y networking. Los participantes vivieron una experiencia única para el crecimiento y desarrollo de sus empresas emergentes.

Durante este encuentro emprendedor, las más de 80 startups asistentes, participaron de un networking dinámico en el que tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos y compartir ideas, además escucharon charlas inspiradoras a cargo de líderes de la industria que están revolucionando el mercado, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos.

Además, el Startup Connect Perú, dedicó un segmento específico al venture capital, brindando a los participantes la oportunidad de explorar posibilidades de financiamiento para sus negocios y conectarse con potenciales inversores interesados en sus proyectos.

Es importante destacar que Johanna Abrigo, Startup Business Manager estuvo a cargo de liderar el equipo que representó a Morris & Opazo en esta actividad. Así como también estuvo presente Martín Aspillaga, General Partner de Salkantay Venture, quien además, dictó una charla acerca del ecosistema de inversión en Latinoamérica.

Experiencias de éxito con Morris & Opazo y AWS

En este contexto, Miguel Angel Wong, CEO de Laus App, compartió su experiencia como partner de Morris & Opazo y AWS, resaltando el  acompañamiento recibido durante todo el proceso de migración y aplicación de soluciones.

Wong, sostuvo que en Laus “hemos recibido un enorme apoyo de parte de AWS y Morris & Opazo. En nuestro caso, teníamos muchas deudas técnicas y la tecnología se había vuelto un obstáculo para seguir creciendo. Perdíamos clientes debido a la falta de solidez en nuestra arquitectura, pero gracias al apoyo recibido, logramos reducir tiempos de implementación y costos hasta en un 80%, además de incrementar la seguridad de nuestra plataforma”.

La participación de emprendimientos como Laus App ejemplifica el impacto positivo que eventos como el Startup Connect Perú pueden tener en el ecosistema emprendedor, brindando no solo oportunidades de aprendizaje y conexión, sino también acceso a recursos y asesoría especializada para impulsar el crecimiento y la innovación. En palabras de Wong, “la asesoría de los especialistas nos ha permitido llevar nuestra tecnología al siguiente nivel y posicionarnos como líderes en nuestro sector”.

El Startup Connect Perú 2024 ha sido un espacio de encuentro, colaboración y también un motor de cambio y transformación para las empresas participantes, consolidando su camino hacia el éxito y el crecimiento sostenible en el competitivo mundo empresarial. Si estás interesado en unirte como partner de Morris & Opazo para experimentar de primera mano este proceso de transformación digital, CONTÁCTANOS

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS