Menú Cerrar

Novedades y avances tecnológicos: Morris & Opazo celebra anuncios de AWS durante el re:Invent 2023

Morris & Opazo trabaja desde ya, en la implementación de nuevas tecnologías y soluciones basadas en los avances anunciados por AWS.

Tras una semana repleta de innovación y aprendizaje en el AWS re:Invent 2023, el viernes 01 de diciembre se llevó a cabo la clausura del evento anual más grande de Amazon. Esta experiencia enriquecedora proporcionó al equipo de Morris & Opazo, presente en la actividad, nuevos conocimientos y herramientas que estarán marcando la pauta en el mundo tecnológico durante el 2024.

El AWS re:Invent se desarrolló en el Venetian Convention Center de Las Vegas y congregó a más de 50.000 mentes curiosas y apasionadas por la tecnología. Fue una inmersión total en conferencias magistrales, charlas de innovación, laboratorios de creación y demostraciones.

Amazon Web Services no decepcionó con sus anuncios, especialmente en el ámbito de la Inteligencia Artificial Generativa aplicada a modelos de lenguaje, generación de imágenes, transcripción de voz a texto, generación de datos, red de satélites, súper computadoras inteligentes, además de novedosas soluciones de almacenamiento en la nube.

En este contexto, Morris & Opazo trabaja desde ya, en la implementación de nuevas tecnologías y soluciones basadas en los avances anunciados por AWS, manteniéndose fiel a su compromiso de desplegar la vanguardia tecnológica en América Latina.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS