Menú Cerrar

Morris & Opazo y AWS promueven la innovación y el crecimiento en el ecosistema emprendedor con el Startup Connect México

Startup Connect México
Morris & Opazo, como partner 360° para emprendedores en Latinoamérica, se dedica a llevar a las startups al siguiente nivel mediante la implementación de AWS para acelerar su crecimiento.

Morris & Opazo en colaboración con AWS, llevó a cabo el Startup Connect México, una plataforma diseñada para fomentar la innovación, la inversión y el crecimiento empresarial en el ecosistema emprendedor latinoamericano. El evento reunió a una diversa comunidad de emprendedores, inversores y líderes de la industria en una tarde de inspiración, conexiones y oportunidades.

Johanna Abrigo, Startup Business Manager de Morris & Opazo, estuvo presente en esta actividad que contó con un enfoque en la inversión, las tendencias actuales y los diversos programas que AWS ofrece para startups, esta actividad ofreció oportunidades de networking dinámico, charlas inspiradoras y un segmento dedicado al venture capital y otras opciones de inversión.

Cabe mencionar que el Startup Connect México contó con la participación de speakers que compartieron sus experiencias y conocimientos. Entre ellos se encontraban Abel Bezares de Principal Cometa VC, Rodrigo Villar de New Ventures, Sebastián Kreis de Xepelin, Oscar Mekler de Kavak y Daniel Bedolla, Business Development Manager de AWS en México.

Morris & Opazo, como partner 360° para emprendedores en Latinoamérica, se dedica a llevar a las startups al siguiente nivel mediante la implementación de AWS para acelerar su crecimiento. Como líder confiable en el sector, ofrece paquetes flexibles diseñados específicamente para startups, brindando acceso a la mejor tecnología en la nube a través de AWS.

El compromiso de Morris & Opazo con el éxito de las startups se refleja en su oferta de asesoría personalizada y gratuita, diseñada para ayudar a los emprendedores a aprovechar al máximo las soluciones de AWS y alcanzar sus objetivos de negocio. Para obtener más información y solicitar asesoría con nuestros expertos, visita startup.morrisopazo.com.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS