Menú Cerrar

Morris & Opazo y AWS ponen en marcha el primer encuentro Data Driven Everything con líderes empresariales chilenos

Morris & Opazo y AWS ponen en marcha el primer encuentro Data Driven Everything con líderes empresariales chilenos
Este tipo de encuentro se estarán realizando en otros países de Latinoamérica para impulsar el valor empresarial de los datos, fomentando la innovación, la agilidad y la reducción de costos.

Con el propósito de entender los retos y desafíos de negocio de pequeñas, medianas y grandes empresas chilenas para el próximo año, Morris & Opazo en conjunto con AWS, encabezó el primer evento Data Driven Everyting D2E.

Este encuentro permite tanto a Morris & Opazo como a AWS, evaluar de que forma los ejecutivos adoptan soluciones y aplican estrategias modernas de datos relacionadas con la Inteligencia Artificial Generativa, para innovar rápidamente a gran escala.

Fernando Gajardo, Senior Consultant de Morris & Opazo, destaca que esta iniciativa “ofrece una visión general de los casos de uso abordables por la Inteligencia Artificial Generativa, el enfoque para movilizar y escalar el valor empresarial, como pensar de manera integral sobre los datos, y una estrategia corporativa de datos que considere tecnología, personas, procesos y la cultura organizacional”.

Gajardo también afirmó que este tipo de encuentro se estarán realizando en otros países de Latinoamérica para impulsar el valor empresarial de los datos, fomentando la innovación, la agilidad y la reducción de costos; aspectos fundamentales para cerrar la brecha entre el escenario actual y el deseado.

Fernando Gajardo, Senior Consultant de Morris & Opazo

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS