Menú Cerrar

Morris & Opazo se posiciona en el top 5 de la competencia AWS IRONMAN

Morris & Opazo se posiciona en el top 5 de la competencia AWS IRONMAN
Los equipos que participaron en el IRONMAN pusieron a prueba su preparación, consistencia y resistencia en sus ventas.

Morris & Opazo se destacó al obtener el cuarto lugar en la campaña AWS IronMan Triathlon. En esta competencia, alrededor de 20 socios de Amazon Web Services de la Región compitieron semana a semana durante 3 meses en las áreas de generación, progresión y lanzamiento de oportunidades.

El compromiso y desempeño del equipo comercial de Morris & Opazo llevaron a la empresa chilena a situarse en el top 5 de socios con la puntuación más alta. Esto se logró gracias a su participación en una jornada que incluyó programas de ventas, enfoque en Greenfield, incentivos, capacitaciones semanales para cada etapa del ciclo de ventas, soporte y llamadas conjuntas con el equipo de ventas de AWS.

Al igual que los atletas, los equipos que participaron en el AWS IronMan pusieron a prueba su preparación, consistencia y resistencia en sus ventas, logrando una conclusión exitosa de la competencia y grandes beneficios para sus empresas.

 

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS