Menú Cerrar

Morris & Opazo se mantiene a la vanguardia tecnológica en eMerge Américas 2024

Morris & Opazo se mantiene a la vanguardia tecnológica en el eMerge Américas
eMerge Américas es un punto de encuentro para líderes y empresas que están definiendo el rumbo de la innovación

El equipo de Startups de Morris & Opazo dijo presente en eMerge Américas 2024, conferencia y exposición tecnológica mundial de primer nivel que tiene lugar anualmente en Miami. Este evento, que conecta a innovadores, inversores, expertos de la industria y agentes de cambio de todo el mundo, es una plataforma crucial para descubrir el futuro de la tecnología.

eMerge Américas no solo representa una ventana hacia el mañana tecnológico, sino que también es un punto de encuentro para líderes y empresas que están definiendo el rumbo de la innovación. Morris & Opazo se enorgullece de formar parte de estas empresas del ecosistema que se mantienen a la vanguardia, aprovechando la oportunidad para colaborar, aprender y compartir ideas con los principales actores del sector.

Esta conferencia y exposición exploró una amplia gama de temas, desde inteligencia artificial hasta tecnología sanitaria y financiera, en seis etapas revolucionarias. La presencia de Morris & Opazo, subraya su compromiso continuo con la innovación y su papel como líder en el impulso del progreso tecnológico.

Durante este evento, el equipo de Morris & Opazo, liderado por Johanna Abrigo, Startup Business Manager;  tuvo la oportunidad de conectar con líderes de la industria y founders de startups en Latam como: Juan Manuel Barrero y Lucas Imai, Cofounders de las startup Lazo y Rodrigo Giacamman, Ceo de startup Latam.

Para acceder a más detalles sobre eMerge Américas y mantenerte al tanto de su programación completa, te invitamos a hacer clic aquí. Además, en nuestro portal web eventos.morrisopazo.com, encontrarás información detallada sobre este y otros eventos destacados en el ámbito tecnológico. ¡No te pierdas las últimas novedades en innovación y tecnología!

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS