Menú Cerrar

Morris & Opazo presente en el VC LATAM SUMMIT 2024

VC LATAM SUMMIT 2024
El VC LATAM SUMMIT 2024 sirvió como una plataforma para fortalecer los lazos y fomentar la colaboración entre inversores y emprendedores de la región.

Morris & Opazo participó en el VC LATAM SUMMIT 2024, celebrado en el Miami Beach Convention Center. El evento, que promueve la región latinoamericana como un destino atractivo para la inversión de capital de riesgo, reunió a los principales actores de los ecosistemas de inversión y emprendimiento de LATAM y Miami.

El VC LATAM SUMMIT 2024 sirvió como una plataforma para fortalecer los lazos y fomentar la colaboración entre inversores y emprendedores de la región. La presencia de Morris & Opazo, representada por Johanna Abrigo, Startup Business Manager, resaltó el compromiso de la empresa con el desarrollo del ecosistema emprendedor y su interés en promover el crecimiento y la innovación en la región.

Además de la destacada participación de Morris & Opazo, el evento contó con la presencia de diversos actores del ecosistema de inversión y emprendimiento, entre ellos: Rodrigo Villar, Socio General de New Ventures; Mateo Gilliotti, Asociado Senior de New Ventures; Juan Cruz Valdez y Jazmín Gustale, Socios Generales de iThink VC; Alex Harasic, Gerente de Desarrollo de Negocios de Startups de AWS en Chile y Argentina; Alex Santana, Gerente de Desarrollo de Negocios de AWS en México y el Caribe; Natalia Salcedo, CEO de Meru startup de México; David Alvo, Socio General de Impacta VC; Daniel Becker, CEO de Ant Comunicaciones y Thomas Veszpremy de Alster Law.

Para acceder a más detalles sobre el VC LATAM SUMMIT 2024, visita su sitio web. Además, en nuestro portal web eventos.morrisopazo.com, encontrarás información detallada sobre este y otros eventos destacados en el ámbito tecnológico y emprendedor. ¡No te pierdas las últimas novedades en innovación y tecnología!

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS