Menú Cerrar

Morris & Opazo lidera workshop de IA Generativa en AWS Santiago

Los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la IA Generativa, explorando sus aplicaciones prácticas y su impacto en la industria

Las oficinas de Amazon Web Services (AWS) en Santiago, fueron el escenario de un Workshop de Inteligencia Artificial Generativa, organizado por Morris & Opazo. Este evento tuvo como objetivo principal proporcionar a los asistentes una demostración práctica sobre cómo pueden aprovechar Amazon Bedrock para desarrollar aplicaciones de IA generativa dentro de sus organizaciones y así crear nuevas experiencias para los clientes.

Durante el taller, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la IA Generativa, explorando sus aplicaciones prácticas y su impacto en la industria, lo cual destacó el potencial de esta tecnología para impulsar la innovación y la creatividad.

El workshop contó con la dirección del Data Scientist Nicolás Pino,  junto con un equipo especializado de Morris & Opazo, expertos en el campo de la inteligencia artificial y sus aplicaciones empresariales. Además, proporcionó una plataforma para establecer conexiones significativas con aliados estratégicos de la industria y profesionales en servicios de AWS, fomentando así el intercambio de ideas y la colaboración en el ámbito de la IA y la tecnología.

En este sentido, Pino, indicó que al workshop que además tuvo una doble jornada, acudieron representantes de empresas de diversos sectores y más allá de indagar en los aspectos más técnicos de la Generative AI, pudieron experimentar las soluciones a las que pueden acceder a través de AWS y los prototipos desarrollados por Morris & Opazo en las diferentes industrias.

Todos los Modelos de Alto Rendimiento en una sola API

Amazon Bedrock representa una solución integral y gestionada para el desarrollo de aplicaciones basadas en inteligencia artificial (IA). Proporciona acceso a una selección de modelos fundacionales de alto rendimiento, desarrollados por destacadas empresas del ámbito de la IA como AI21 Labs, Anthropic, Cohere, Meta, Stability AI y Amazon. Estos modelos están disponibles a través de una única interfaz de programación de aplicaciones (API), facilitando así su implementación y uso.

Además de la disponibilidad de estos modelos, Amazon Bedrock ofrece un amplio conjunto de capacidades necesarias para la creación de aplicaciones de IA generativa. Esto incluye funcionalidades para garantizar la seguridad, privacidad y responsabilidad ética en el desarrollo y despliegue de estas aplicaciones.

Descubre cómo Amazon Bedrock y la IA generativa pueden impulsar el crecimiento de tu empresa, en Morris & Opazo, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar al máximo estas tecnologías innovadoras. ¡Contáctanos hoy mismo a través de nuestro portal web www.morrisopazo.com y comienza a explorar el potencial ilimitado de la IA generativa en tu empresa!

 

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS