Menú Cerrar

Morris & Opazo impulsa la transformación digital de Pandas en la nube de AWS

Caso de éxito Pandas
“Desde el inicio, Morris & Opazo demostró su expertiz guiando a Pandas en cada etapa necesaria para la migración hacia AWS”

Morris & Opazo, empresa especializada en consultoría de tecnologías cloud, ha sido fundamental en el camino de transformación digital de Pandas, startup colombiana de e-commerce en dispositivos tecnológicos. La colaboración entre estas dos empresas ha permitido a Pandas optimizar sus servicios y aumentar su competitividad en el mercado.

Luis Cataño, Head Engineering de Pandas, destaca cómo AWS ha permitido a su empresa “liberar funcionalidades a los clientes a una velocidad mucho más alta, lo que les ha otorgado una ventaja competitiva significativa en un mercado en constante evolución”.

Por otro lado, Ángel Lindarte, SSR Software Developer de Pandas, resalta que la nube de AWS ha proporcionado seguridad, eficiencia y velocidad a sus operaciones, gracias a la centralización de servicios en un mismo lugar. “En cuanto a precio una de las ventajas más grandes que hemos logrado con la nube de AWS es la seguridad”, agregó.

En este sentido, Cataño enfatiza que la elección de Morris & Opazo como Partner se basó en su experiencia trabajando con AWS. “Desde el inicio, Morris & Opazo demostró su expertiz guiando a Pandas en cada etapa necesaria para la migración hacia AWS”. Además, ambos equipos comparten la visión de futuro de Pandas, que incluye la explotación de datos para tomar decisiones estratégicas.

Esta exitosa colaboración entre Pandas, Morris & Opazo y AWS ejemplifica cómo una consultoría especializada puede impulsar la transformación digital de las empresas, permitiéndoles alcanzar sus objetivos y enfrentar los desafíos del mercado actual.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS