Menú Cerrar

Morris & Opazo fortalece relaciones con importantes empresas en Perú

Desde Morris & Opazo, nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de reunirnos con clientes provenientes de diferentes industrias

Morris & Opazo y AWS Perú se unieron para organizar una cena en el prestigioso restaurante Astrid & Gastón en Lima. Esto, con el objeto de robustecer y fortalecer la relación con clientes en un ambiente ameno e íntimo.

Este evento ofreció una oportunidad única de compartir ideas y experiencias, además de ampliar el networking en un espacio especialmente diseñado para nuestros invitados.

Desde Morris & Opazo, nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de reunirnos con clientes provenientes de diferentes industrias como: BanBif, Grupo Aje, Interbank, La Positiva, Grupo EFE, Pacífico Seguros, Clínica San Felipe, El Comercio, Pesquera Diamante, Enotria, Overall, Ransa y TopiTop.

La velada estuvo marcada por la presencia de destacados miembros del equipo de trabajo de Morris & Opazo, liderado por nuestro Gerente Comercial, Enrique Hernández, mientras que por AWS asistieron los account managers Joel Vera, Diego Silva y César Polo.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS