Menú Cerrar

Leadgods: Soporte a escuelas digitales con IA Generativa y acompañamiento de Morris & Opazo y AWS

Leadgods Soporte con IA Generativa a escuelas digitales con acompañamiento de Morris & Opazo y AWS
La alianza entre Leadgods y Morris & Opazo es un ejemplo claro de cómo la Inteligencia Artificial Generativa puede transformar y mejorar la industria educativa.

Morris & Opazo se destaca por ofrecer un acompañamiento 360 a sus partners, ayudándolos a implementar entre otros servicios, soluciones avanzadas de inteligencia artificial Generativa que potencian sus negocios. Este enfoque integral y personalizado ha sido fundamental en el éxito de muchas empresas, incluyendo Leadgods, compañía peruana especializada en brindar soluciones tecnológicas a escuelas digitales.

Leadgods, se ha convertido en un referente en la provisión de infraestructura tecnológica para escuelas digitales. Con un modelo de negocio basado en costos bajo demanda y una alta personalización, además, se enfoca en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, principalmente en países de Latinoamérica.

Naut Aguilera, director comercial de Leadgods, destaca el compromiso de la empresa con sus clientes: “Nuestro principal objetivo es conectar Leadgods con sus usuarios. Nuestra avanzada infraestructura tecnológica se adapta a las necesidades específicas de las escuelas digitales, ofreciendo desde pasarelas de pago locales y globales hasta aplicaciones móviles personalizadas y soporte en español”.

Por su parte Angie Cruz, CEO de la Compañía, subraya la importancia de la tecnología en la evolución de las escuelas digitales: “Nuestro servicio permite a estos negocios alojar, vender y entregar contenido de manera eficiente, a la vez que mantiene el control absoluto de sus usuarios y contenidos. Desde el inicio, hemos confiado en los servicios de AWS, y la colaboración con Morris & Opazo ha sido crucial para agilizar nuestros procesos y mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestros usuarios”.

La Clave del éxito: Morris & Opazo y la Inteligencia Artificial Generativa de AWS

Aguilera enfatiza que Morris & Opazo y AWS han jugado un papel esencial en el crecimiento y desarrollo tecnológico de Leadgods. “Con su apoyo, Leadgods ha podido implementar soluciones avanzadas de inteligencia artificial Generativa, como asistentes virtuales y quizes interactivos, que mejoran significativamente la calidad del servicio”.

También resalta el impacto de esta colaboración para su empresa. “Morris & Opazo nos ha potenciado para ofrecer un servicio de mayor calidad. Su equipo, en conjunto con nuestro talento, nos ha permitido construir nuevos servicios adaptados a las necesidades de nuestras escuelas digitales”.

Angie Cruz, añade que las herramientas tecnológicas que ofrece AWS les han ayudado a reducir el tiempo de procesamiento de solicitudes de horas a minutos. Esta eficiencia ha sido fundamental para ofrecer crecimiento y una mejor experiencia de aprendizaje a sus estudiantes.

La alianza entre Leadgods y Morris & Opazo es un ejemplo claro de cómo la Inteligencia Artificial Generativa puede transformar y mejorar la industria educativa. Con un enfoque en la personalización y la mejora continua, Leadgods ha logrado posicionarse como un aliado estratégico para las escuelas digitales, ofreciendo tecnología avanzada y soporte dedicado que permite a sus partners enfocarse en lo que mejor saben hacer: crear contenido educativo de alta calidad.

 

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS