Menú Cerrar

Laus impulsa solución de riesgos laborales con tecnología de AWS y expertise de Morris & Opazo

Laus impulsa solución de riegos laborales con tecnología de AWS y expertise de Morris & Opazo
Este testimonio, subraya cómo la colaboración estratégica entre Laus, Morris & Opazo y AWS ha llevado a mejoras importantes en la eficiencia operativa, la seguridad de la información y la capacidad de escalabilidad de la plataforma

Laus, destacada empresa peruana dedicada a proporcionar soluciones digitales para el cumplimiento normativo y la gestión de procesos de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente), ha fortalecido su plataforma gracias a la colaboración con Morris & Opazo y Amazon Web Services (AWS).

En este contexto, Miguel Ángel Wong, socio cofundador y CEO de Laus, destacó los avances significativos que han experimentado desde la implementación de soluciones, servicios de consultoría en la nube y tecnologías de AWS.

“Implementamos nuestra solución en AWS de la mano con Morris porque vimos un partner que podía acompañarnos tanto en la implementación y en el soporte que es sumamente importante para nosotros debido a la exigencia de calidad de software que nos exigen nuestros clientes”, explicó Wong.

Por su parte Luis Alayza, cofundador y COO de Laus, señaló que Morris & Opazo jugó un papel crucial al momento de identificar sus necesidades tecnológicas y en función de estas, diseñar un plan de ejecución para la migración a la infraestructura de AWS.

La migración a AWS, ha permitido a Laus “escalar a nivel regional con una estructura mucho más elástica y les da también más confianza a los clientes porque tenemos mucha más seguridad en la gestión y en la base de datos”, afirmó el COO.

Laus - Morris & Opazo

Además, los cofundadores destacaron los beneficios tangibles que han experimentado desde la migración a AWS, incluyendo una reducción significativa en costos hasta un 40%, una mejora drástica en el tiempo de despliegue de la aplicación y una optimización general del rendimiento de la misma.

Este testimonio, subraya cómo la colaboración estratégica entre Laus, Morris & Opazo y AWS ha llevado a mejoras importantes en la eficiencia operativa, la seguridad de la información y la capacidad de escalabilidad de la plataforma Laus, beneficiando así a sus clientes y fortaleciendo su posición en el mercado.

Para obtener más información sobre Laus y su innovadora solución de cumplimiento normativo y gestión HSE, visite su página web en lausapp.com y descubra sus propuestas, valores y funcionalidades.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS