Menú Cerrar

Innovación en la Nube: Morris & Opazo ofrece seminarios web especializados en servicios de AWS

Innovación en la Nube: Morris & Opazo ofrece seminarios web especializados en servicios de AWS
Unirse a estos seminarios web, permite a los asistentes adquirir nuevos conocimientos y habilidades que les ayudarán a aprovechar al máximo las plataformas de AWS

Morris & Opazo, empresa especializada en tecnologías cloud y destacado partner de Amazon Web Services (AWS) en América Latina, ofrece una serie de seminarios online dirigidos a  empresas y profesionales de TI interesadas en aprovechar al máximo los servicios de AWS.

Estos espacios de capacitación, ofrecen una valiosa oportunidad paraexplorar las ventajas de migrar a la nube y profundizar en la gran variedad de servicios gestionados que permiten a las empresas centrarse en su negocio, mientras Morris & Opazo y AWS se encargan de la infraestructura.

En este sentido, las organizaciones pueden experimentar una mayor actividad, escalabilidad y flexibilidad en sus operaciones al aprovechar la infraestructura global de AWS. Esto les permite reducir significativamente los costos operativos y eliminar la necesidad de mantener y actualizar servidores físicos.

Al día con las últimas tendencias cloud

Los webinars organizados por Morris & Opazo brindan a los profesionales de TI la oportunidad de obtener una visión más detallada de las últimas tendencias y mejores prácticas en la nube. Esto les permite mantenerse al día con las últimas innovaciones y desarrollos en la industria.

Asimismo, estas capacitaciones actúan como plataformas para el intercambio de conocimientos y experiencias, fomentando así la colaboración continua y el aprendizaje mutuo.

Unirse a estos seminarios web, permite a los asistentes adquirir nuevos conocimientos y habilidades que les ayudarán a aprovechar al máximo las plataformas de AWS en sus propias organizaciones. Esto, a su vez, mejora la eficiencia operativa, impulsa la innovación y ayuda a las empresas a mantenerse competitivas en un entorno empresarial en constante cambio.

Para obtener más información sobre los seminarios web y cómo registrarse, visite el portal web eventos.morrisopazo.com, allí encontrará la programación establecida para los próximos meses.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS