Menú Cerrar

Impulso Emprendedor: Morris & Opazo presente en el AWS Startup Day Buenos Aires

Impulso Emprendedor Morris & Opazo presente en el AWS Startup Day Buenos Aires
Impulso Emprendedor: Morris & Opazo presente en el AWS Startup Day Buenos Aires

El equipo de Digital’s company de Morris & Opazo participó en el “AWS Startup Day Buenos Aires”, evento pautado con el objetivo de dar a conocer las tendencias en materia de tecnología, innovación e inversión en el sector emprendimiento.

Bajo el lema “Un universo de posibilidades”, el Startup Day Buenos Aires, fue un espacio orientado a fomentar el crecimiento dentro del ecosistema de startups, explorar nuevas tecnologías, conectar y promover la colaboración y el intercambio de ideas entre emprendedores, inversionistas y profesionales del sector.

Morris & Opazo subraya el compromiso de fortalecer el ecosistema emprendedor, impulsando el éxito de las nuevas generaciones de Startups y se posiciona como un aliado estratégico para aquellos que buscan destacarse en el competitivo mundo de los startups.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS