Menú Cerrar

Impulso al ecosistema emprendedor: Morris & Opazo presente en Startups Latam Week Bogotá 2024

Morris & Opazo se ha comprometido a apoyar y fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en Latinoamérica, y su participación en Startups Latam Week Bogotá 2024 es un claro ejemplo de este compromiso.

Morris & Opazo, empresa líder en tecnologías Cloud en Latinoamérica, hizo presencia en el Startups Latam Week Bogotá 2024. Organizado por Startups Latam, esta iniciativa reúne a una amplia gama de inversionistas, líderes corporativos y startups en fase de escalamiento y tempranas, con el objetivo de fomentar el crecimiento y la colaboración en el ecosistema emprendedor latinoamericano.

Johanna Abrigo, Startup Business Manager en Morris & Opazo, ha sido la representante de la compañía en este destacado evento que se llevó a cabo en Domo i – Centro de Innovación Grupo Bolívar. Durante la jornada, los startups asistentes han tenido la oportunidad de participar en sesiones de networking, rondas de negocios y charlas impartidas por destacados fundadores y líderes empresariales.

Morris & Opazo se ha comprometido a apoyar y fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en Latinoamérica, y su participación en Startups Latam Week Bogotá 2024 es un claro ejemplo de este compromiso. La empresa continúa trabajando en estrecha colaboración con startups y emprendedores para impulsar la innovación y el crecimiento en la Región.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS