Menú Cerrar

Grupo EFE explora innovaciones en IA Generativa y análisis de datos con AWS y Morris & Opazo

Grupo EFE explora innovaciones en IA Generativa y análisis de datos con AWS y Morris & Opazo
El evento subrayó el compromiso de Morris & Opazo y AWS de apoyar a las organizaciones en su camino hacia la transformación digital

En una iniciativa destinada a impulsar la innovación y transformación digital en el Grupo EFE, Morris & Opazo, en colaboración con Amazon Web Services (AWS), organizó en la ciudad de Seattle, un Executive Briefing Center para ejecutivos de esta empresa, el cual se centró en abordar las perspectivas y desafíos actuales en el análisis de datos y la Inteligencia Artificial Generativa.

El AWS Executive Briefing Center es un espacio exclusivo donde se llevan a cabo conversaciones personalizadas con ejecutivos y expertos de AWS. Estos encuentros están diseñados para acelerar el traspaso a la nube, proporcionando acceso a un equipo global de expertos que ayudan a las organizaciones a impulsar la innovación y lograr resultados empresariales en cualquier etapa de su transformación digital.

Un encuentro para impulsar la innovación

Durante este Executive Briefing Center, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en demostraciones técnicas inmersivas y discutir soluciones exclusivas para sus desafíos empresariales. Las conversaciones estratégicas y colaborativas con los líderes de AWS proporcionaron un valioso marco para que el Grupo EFE pudiera explorar nuevas oportunidades en el análisis de datos y la Generative AI.

El evento subrayó el compromiso de Morris & Opazo y AWS de apoyar a las organizaciones en su camino hacia la transformación digital, ayudándoles a convertir sus visiones en realidad y a mantenerse a la vanguardia en un entorno empresarial en constante cambio.

Cabe destacar la participación de una destacada comitiva del Grupo EFE, liderada por José Antonio Iturriaga Travezan, Juan Carlos Del Alcázar Chávez, Alberto González, Giuliano Lombardi Bacigalupo, Juan Buendía, Esteban Benavente Castro y Willy Valladares. Por parte de Morris & Opazo, estuvieron presentes Enrique Hernández y Cristian Bastias. El equipo de AWS brindó un apoyo y acompañamiento excepcional, con especial mención a Karla Wong, Francessca Vásquez, Joel Vera, Cesar Polo Aliaga, Magali Pinto, Simón Córdova y Luis Caro.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS