Menú Cerrar

En panel “Perspectivas de IA en LATAM” Morris & Opazo se une a la conmemoración del Día de la Mujer

En panel “Perspectivas de IA en LATAM Morris & Opazo se une a la conmemoración del Día de la Mujer
En la actividad, también estuvo presente Marta Cruz, Cofundadora de WeInvest, quien aportó su visión y experiencia al panel.

Johanna Abrigo, quien forma parte del equipo de Morris & Opazo e Impacta VC, fue una de las destacadas participantes en el panel “Perspectivas de IA en LATAM”, un evento presencial exclusivo organizado en Buenos Aires para conmemorar el Día de la Mujer.

Este panel, co-organizado por WeInvest, EmprendedoraLAC y AWS, tuvo como objetivo principal explorar nuevas tendencias e implicaciones en el uso de Inteligencia Artificial (IA) para la región latinoamericana, así como reunir a mujeres influyentes de diversos ámbitos para compartir ideas, conocimientos y generar un impacto positivo en el ecosistema Startup.

En la actividad, también estuvo presente Marta Cruz, Cofundadora de WeInvest, quien aportó su visión y experiencia al panel, enriqueciendo aún más la discusión sobre el futuro de la IA en la región.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS