Menú Cerrar

En AWS Community Day México: Morris & Opazo dicta charla sobre aplicaciones web escalables con AWS

AWS Community Day México
Profesionales y entusiastas de AWS, participaron en alrededor de 30 conferencias

Comprometidos con fortalecer la presencia de la tecnología en la nube de AWS en América Latina, Morris & Opazo, compartió a través de sus expertos, conocimientos y experiencias en el AWS Community Day México que se llevó a cabo en la sede de la Universidad de Monterrey y que contó con la participación de más de 500 asistentes.

En este contexto Jürgen Guerra, Solutions Architect-Professional de Morris & Opazo, lideró el taller titulado “Construyendo aplicaciones web escalables: Usando un enfoque serverless e infraestructura como código con CDK”.

Durante esta capacitación, los participantes adquirieron herramientas fundamentales para desarrollar habilidades en la creación de aplicaciones web que escalen de manera eficiente dentro del ecosistema de servicios proporcionado por AWS.

Profesionales y entusiastas de AWS, participaron en alrededor de 30 conferencias centradas en temas como: primeros pasos en la nube, operaciones en la nube, IA y Machine Learning y Mejores prácticas en la nube

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS