Menú Cerrar

Durante el América Digital 2024: Morris & Opazo consolida su liderazgo en tecnología e innovación

Morris & Opazo - América Digital 2024
A través de su participación en este evento, Morris & Opazo reafirmó su compromiso de seguir impulsando la innovación y la transformación digital en América Latina.

Morris & Opazo, destacado partner de AWS en diferentes países de la Región, dijo presente en el 9° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital. En este evento que reunió a más de 5 mil líderes de la transformación digital y más de 200 expositores, la empresa de origen chileno, destacó por su experiencia y especialización en soluciones y servicios en la nube de AWS.

Durante la exposición, el equipo de especialistas de Morris & Opazo ofreció demostraciones y asesorías personalizadas sobre una amplia gama de servicios, incluyendo migración a la nube, Data & Analytics, IoT, IA y Machine Learning, así como desarrollo y modernización de aplicaciones.

En este contexto, Matías Gómez, Chief Commercial Office de Morris & Opazo, indicó que la compañía “como Partner Advanced de AWS estuvo principalmente apoyando empresas que buscan migrar su infraestructura bien sea On-premises o en otra nube para llevarla por este camino de transformación digital, hacia la nube de Amazon web Services”.

“Como partner calificado de AWS, podemos ser el brazo técnico ejecutor para que estas empresas nos puedan utilizar como apoyo para para poder implementar estos proyectos en la nube”, afirmó además.

Esta participación no sólo permitió a los asistentes conocer de cerca las soluciones tecnológicas ofrecidas por la empresa, sino que también les brindó la oportunidad de obtener orientación específica para optimizar la infraestructura de sus empresas.

El América Digital se destacó como un espacio de encuentro clave para las principales empresas de tecnología de la Región, proporcionando una plataforma ideal para el intercambio de ideas, experiencias y oportunidades de networking. A través de su participación en este evento, Morris & Opazo reafirmó su compromiso de seguir impulsando la innovación y la transformación digital en América Latina.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS