Menú Cerrar

Desbloqueando el poder de la nube: Empresas mexicanas exploran soluciones y servicios de AWS

Desbloqueando el poder de la nube Empresas mexicanas exploran soluciones y servicios de AWS
Durante el evento, se destacó la amplia gama de herramientas que ofrece AWS en materia de soluciones digitales

Morris & Opazo continúa llevando la transformación digital a través de los servicios de AWS, no solo brindando acompañamiento a las grandes empresas, sino también a las startups que buscan consolidar sus oportunidades de crecimiento.

Bajo esta premisa, se organizó el workshop “Desbloqueando el poder de la nube: explorando los beneficios de AWS” desde las oficinas de AWS México. Durante el evento, se destacó la amplia gama de herramientas que ofrece AWS en materia de soluciones digitales.

En la actividad participaron miembros de la reconocida startup mexicana, Kapital, con el objetivo de explorar de la mano de un partner certificado de AWS, las soluciones y recursos que la nube de AWS ofrece. El enfoque principal fue descubrir cómo estas herramientas pueden potenciar los servicios y aplicaciones de Kapital.

Cabe destacar que Kapital tiene como foco principal convertirse en aliado financiero de PyMEs, startups y emprendedores. Actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento exponencial marcado por la reciente adquisición de su primer banco en México, con proyecciones de expandirse a Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Además de este encuentro, empresas de la ciudad de Monterrey participaron en un Immersion Day en el que exploraron soluciones para desarrollar páginas web escalables mediante el aprovechamiento de los recursos ofrecidos por AWS.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS