Menú Cerrar

Conexiones, ideas y oportunidades: Así fue el Startup Connect Santiago 2024

Startup Connect Santiago 2024
Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un dinámico proceso de networking, donde pudieron establecer nuevas conexiones

El Startup Connect Santiago 2024 fue el epicentro del encuentro entre emprendedores, inversores y líderes de la industria tecnológica. Organizado por Morris & Opazo en conjunto con AWS, este evento de networking se erige como una plataforma única para la inspiración, la colaboración y el crecimiento empresarial.

Entre los puntos abordados durante el evento destaca el hecho de que Morris & Opazo y AWS se han unido para “invertir en las startups a través de programas de desarrollo que les permitan poder acceder a tecnología con subsidios de trabajo”.

Así lo manifestó Maximiliano Díaz, Sr. Startup Account Manager de AWS quien además detalló que este espacio diseñado para startups de diferentes países de América Latina, se discuten y aclaran temas que todavía son inciertos para las empresas como la Inteligencia Artificial y la Inteligencia Artificial Generativa.

Además del enfoque en los programas de apoyo, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un dinámico proceso de networking, donde pudieron establecer nuevas conexiones, compartir ideas y buscar oportunidades de colaboración. Las charlas inspiradoras ofrecidas por destacados líderes de la industria proporcionaron una visión valiosa sobre las tendencias emergentes y las estrategias clave para el éxito empresarial en el mundo de las startups.

Ponentes inspiradores

Por su parte David Alvo, Founder & Managing Partner de Impacta VC, enfatizó la necesidad de ver a los emprendedores de la Región como aliados, reconociendo la riqueza del talento y la conexión única entre la educación y los desafíos sociales en Latinoamérica. Alvo proyecta que al unir esfuerzos, Latinoamérica puede convertirse en líder en inversión y en generación de empresas con impacto a nivel mundial.

Cristian Dagnino,  Data Analytics de Galgo, describió el Startup Connect como “una experiencia muy agradable, un ambiente muy distendido, relajado en el que se puede hablar de forma amplia los intereses de las startups con personas provenientes de diferentes campos”.

Finalmente, Cristopher Theodoropoulos, CEO de Toliv recomendó a los emprendedores a vivir esta experiencia, enfatizando la importancia de hacer redes en esta comunidad.

 ¿Te perdiste el Startup Connect? Mantente atento para futuras ediciones y otras actividades en la página web de eventos de Morris & Opazo

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS