Menú Cerrar

Conectando con la Innovación: Morris & Opazo presente en el Campeonato Mundial de League of Legends

Conectando con la Innovación Morris & Opazo presente en el Campeonato Mundial de League of Legends
Los participantes tuvieron acceso a charlas tecnológicas con líderes técnicos de AWS y Riot Games.

Morris & Opazo formó parte del programa de hospitalidad experiencial de cortesía en la Final del Campeonato Mundial de League of Legends (LoL), uno de los más grandes eventos de eSports a nivel mundial y el cual se realiza como parte de la asociación entre AWS y Riot Games.

En la edición 2023, Corea del Sur fue la sede, de esta contienda de deportes electrónicos, en donde además los participantes tuvieron acceso a charlas tecnológicas con líderes técnicos de AWS y Riot Games, y numerosas oportunidades para establecer contactos con otros entusiastas de la tecnología.

Pablo Carquín, Solutions Architect de Morris & Opazo, compartió su perspectiva sobre el evento, calificándolo como una experiencia agradable e interesante. Destacó la realización de un Game Day, donde empresas de todo el mundo participaron y recibieron charlas y capacitaciones proporcionadas por los equipos de AWS y Riot Games.

En este contexto Carquín, destacó la participación de speakers como Ashwin Raghuraman, Solutions Architect, Games en AWS.

Esta experiencia, permitió, ver de primera mano cómo la tecnología de AWS desarrolla servicios que aceleran la conexión en el mundo de los videojuegos y lograr escalar con un nivel de rapidez en juegos como LoL que tienen una gran cantidad de jugadores. Además de garantizar la seguridad para proteger una gran infraestructura como esta.

En la final del Campeonato, los asistentes pudieron experimentar de primera mano cómo AWS y Riot se han unido para transformar la forma en que se crea y distribuye contenido de deportes electrónicos en la nube, y para mejorar la experiencia de los fanáticos mediante la integración de análisis de datos en las transmisiones.

Cabe destacar que Riot Games es una empresa de videojuegos estadounidense que se hizo especialmente conocida por desarrollar y publicar el juego “League of Legends”, un popular juego en línea de arena de batalla multijugador (MOBA). “League of Legends” ha ganado una gran base de jugadores en todo el mundo y se ha convertido en uno de los títulos más jugados en la escena de los deportes electrónicos.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS