Menú Cerrar

AWS Public Sector Day Chile: Morris & Opazo reafirma su compromiso de llevar la transformación digital al sector público

AWS Public Sector Day Chile
Con más de 200 asistentes, esta edición del evento ofreció una plataforma para explorar las últimas tendencias en tecnología, innovación, computación en la nube y la IA generativa.

Morris & Opazo, empresa líder en soluciones de tecnologías cloud de Amazon Web Services (AWS), participó como Sponsor en el AWS Public Sector Day Chile 2024. El evento se llevó a cabo en el prestigioso Hotel Le Méridien de Santiago.

El equipo de trabajo de esta compañía, se enorgullece de ser parte de este evento clave en el ámbito del sector público, donde no solo se destacan las últimas innovaciones tecnológicas, sino también las oportunidades para colaborar y compartir conocimientos. Con su experiencia en soluciones cloud de AWS, Morris & Opazo reafirma su compromiso de seguir siendo un aliado confiable para las organizaciones en su viaje hacia la transformación digital.

El AWS Public Sector Day Chile se enfoca en brindar apoyo a organizaciones gubernamentales, educativas, de salud y sin fines de lucro, ayudándoles a aprovechar al máximo la tecnología para superar sus desafíos cotidianos.

Con más de 200 asistentes, esta edición del evento ofreció una plataforma para explorar las últimas tendencias en tecnología, innovación, computación en la nube y la IA generativa de la mano de líderes en la Industrias del Sector Público como Mauricio Consulo de AWS LATAM.

La IA generativa fue el tema principal de la actividad puesto que en la actualidad, está desempeñando un papel fundamental en la transformación de agencias gubernamentales e instituciones educativas y de salud al acelerar la prestación de servicios, fomentar la integración comunitaria y estimular la innovación en sus operaciones.

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!

Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS