Menú Cerrar

A la vanguardia tecnológica: Morris & Opazo participa en el México Tech Week 2023

A la vanguardia tecnológica Morris & Opazo participa en el México Tech Week 2023
Más de mil emprendedores, fundadores e inversionistas de diversos sectores se reunieron durante el México Tech Week 2023,

Johanna Abrigo, Startup Business Manager para Latinoamérica en Morris & Opazo, representó a la empresa en el México Tech Week 2023, donde se evidenció una vez más el compromiso de esta empresa con la innovación tecnológica en la Región.

Durante los días de la actividad impulsada por la comunidad de AWS, se desarrollaron diversos talleres y charlas enfocados en generar el debate sobre los desafíos y oportunidades de América Latina en materia de tecnología e innovación.

Más de mil emprendedores, fundadores e inversionistas de diversos sectores se reunieron durante el México Tech Week 2023, brindando un espacio propicio para el networking, la facilitación del intercambio de ideas y experiencias, así como la interacción en temas relacionados con el levantamiento de capital, oportunidades laborales y colaboración.

Johanna Abrigo, Business Develoment Manager Latam M&O

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Email:
contacto@morrisopazo.com

Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS