Menú Cerrar

Mediastream: Morris Opazo garantiza escuchar las necesidades de sus clientes, alinearse con sus objetivos y apoyarlos para alcanzarlos

Testimonio Mediastream traslado facturación - Morris&Opazo

Morris Opazo continúa consolidando relaciones con importantes empresas de Chile, a través de alianzas para fortalecer el crecimiento de las mismas, en áreas operacionales que tienen que ver con la facturación y la reducción de costos; de innovación para incursionar a la nube y la IA y de estrategia para transferir conocimientos y gestionar co-financiamiento con AWS.

“Una vez que entramos a trabajar con Morris Opazo, nos dimos cuenta que no era nada más mover la facturación de un país a otro, sino, que hay un equipo lleno de profesionales de la tecnología que nos podía ayudar a optimizar nuestros costos en la nube, que nos podía ayudar a encontrar nuevas tecnologías y ha sido una experiencia súper buena”.

Este es el testimonio de Francisco Vergara, CSO de Mediastream, empresa de streaming líder en Iberoamérica, y que conectó con Morris Opazo a fin de trasladar su facturación desde Estados Unidos a Chile.

“En este momento, por ejemplo, partimos con un proceso de analizar nuestra infraestructura Cloud… 

Socio Consultor Avanzado de AWS

Vergara destaca la eficacia y profesionalismo del equipo de expertos que Morris Opazo, como Socio Consultor Avanzado de Amazon Web Services (AWS), pone a disposición de sus clientes para construir servicios eficientes e innovadores.

“En este momento, por ejemplo, partimos con un proceso de analizar nuestra infraestructura Cloud y ver cosas que podemos optimizar para poder mejorar los costos, reducirlos y ser más eficientes”.

Cabe destacar que el amplio equipo de trabajo de Morris Opazo garantiza escuchar las necesidades de sus clientes, alinearse con sus objetivos y apoyarlos para alcanzarlos, aportando soluciones específicas a las demandas de cada negocio en materia de TI y la nube.

Avanzar hacia las nuevas tecnologías

Asegura también que desde Mediastream, se encuentran estudiando las nuevas tecnologías que AWS puede aportar a su empresa y recomienda a organizaciones y emprendimientos que estén evaluando la posibilidad de acceder a los servicios que ofrece esta plataforma, asesorarse con un grupo de expertos en el tema.

“Lo principal es asesorarse con las personas correctas, tener equipos con experiencia y en base a eso, ir avanzando y transaccionando con proyectos pequeños e irlos agrandando”, aconsejó finalmente siguiendo la premisa de Morris Opazo de ‘pensar en grande, comenzar pequeño y escalar rápido’.

Publicado en Casos de éxito

Artículos relacionados