Menú Cerrar

Morris&Opazo: “Regresamos Inspirados y Motivados tras una destacada participación en AWS re:Invent 2023”.

Cada sesión, cada interacción y cada momento compartido con otros profesionales del sector fue una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Estamos emocionados de compartir nuestra increíble experiencia en el AWS re:Invent 2023, un evento que nos ha dejado llenos de inspiración y conocimientos.

Como Partner Advanced de AWS, MorrisOpazo ha tenido el honor de participar un año más en este evento de renombre mundial. Para nosotros lo más emocionante, fue recibir una vez más, el galardón de “Partner of the Year” en los AWS Partner Awards 2023. Este premio reconoce a los líderes de todo el mundo que desempeñan un papel clave ayudando a clientes a impulsar la innovación y crear soluciones en Amazon Web Services (AWS).

La experiencia en el re:Invent fue, simplemente, extraordinaria. Cada sesión, cada interacción y cada momento compartido con otros profesionales del sector fue una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Queremos extender un agradecimiento especial a AWS por la impecable organización del evento. La atención a cada detalle y la calidad de las presentaciones fueron excepcionales.

Hoy, nuestro equipo regresa con energía renovada y listo para aplicar todo lo aprendido. Estamos más comprometidos que nunca a llevar estas nuevas ideas y estrategias a nuestros clientes, asegurándonos de que se beneficien de lo último en tecnología y servicios en la nube.

¡Gracias por ser parte de este viaje con MorrisOpazo! Seguimos adelante, juntos, hacia un futuro más brillante y tecnológicamente avanzado.


Galería | Participación en evento

Migre a la nube de la mano de especialistas ¡Contáctenos!


Sobre Morris & Opazo:

Ofrecemos soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talentos, un continuo afán de innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

Conoce más en nuestro perfil oficial de AWS